Galeria de Fotos
Estudios academicos
Ayudar a los estudiantes a tener éxito en los estudios es uno de los objetivos más importantes de Salvador Resucitado. Usar los talentos que Dios les ha dado y señalar a los estudiantes hacia la escuela secundaria, la universidad y más allá es el objetivo diario de la enseñanza en el salón de clase. 

Deportes
Los deportes juegan un papel importante en la experiencia educativa en Salvador Resucitado. Formar parte de un equipo, tener un buen espíritu deportivo y representar a su escuela y a su Salvador son aspectos de los deportes que se destacan en Salvador Resucitado.   

Vida Escolar Diaria
La vida diaria en Salvador Resucitado puede consistir en muchas cosas diferentes. Las excursiones, las noches familiares, la participación de los padres, y más forman parte de lo que hace a Salvador Resucitado especial.  

Bautismos
Llegar a la vecindad con el mensaje del evangelio es uno de los objetivos de Salvador Resucitado. Los bautismos son una culminación de esa obra. Docenas de estudiantes han sido bautizados en los últimos años. 

Semana de espiritu escolar
Por lo general, los estudiantes de Salvador Resucitado usan el uniforme escolar, sin embargo, cada año Salvador Resucitado tiene una semana de espíritu escolar. Los estudiantes muestran su espíritu escolar excepcional vistiéndose de acuerdo con los diversos días temáticos.