MPCP & WPCP
Salvador Resucitado participa en el Programa de Elección de los Padres de Milwaukee (MPCP, siglas en inglés) para aquellas familias que viven en la ciudad de Milwaukee.  Salvador Resucitado también acepta solicitudes para el Programa de Elección de Padres de Wisconsin (WPCP, siglas en inglés) de aquellas familias que viven fuera de Milwaukee.

Conforme al Programa de Elección de los Padres de Milwaukee nuestros períodos de matrícula abierta duran del primero hasta el veinte de cada mes. Los niños matriculados en febrero o más tarde podrán asistir durante el siguiente año escolar.  Para el Programa de Elección de Padres de Wisconsin el período de matrícula abierta es del 1 de febrero al 20 de abril únicamente.

Un estudiante califica para el programa de Elección en base a su residencia en la ciudad de Milwaukee o fuera de Milwaukee  y  al ingreso de su familia.  El tamaño de la familia incluye padres, abuelos, todos los hijos, otros parientes, y personas no relacionadas entre sí que vivan en la casa de la familia del niño.  El Director de Servicios de Apoyo,  Sr. Craig Mayfield, y otros están dispuestos a ayudarlos en el proceso.