Bienvenidos
 

La Iglesia y Escuela Luterana Risen Savior está ubicada al noroeste de Milwaukee. Nos alegramos de ser una congregación que abre las puertas a nuestra comunidad y refleja su diversidad – caucásicos, hispanos y afroamericanos.

 

Buscamos compartir la palabra de Dios y poner en acción el amor de Cristo en nuestra comunidad y en todo el mundo.  Estamos orgullosos de formar parte de un cuerpo eclesiástico mayor llamado Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin (Wisconsin Evangelical Lutheran Synod). 

Nos reunimos alrededor de la palabra de Dios como amigos, crecemos en la fe juntos y compartimos el amor de Dios por medio de la fiel enseñanza de la palabra de Dios y la administración de los sacramentos del bautismo y la Santa Cena.

Nuestro objetivo es servir a la comunidad con el mensaje de que Dios ofrece a la gente el cielo por medio de la fe en Jesucristo. Seguimos invirtiendo en nuestra vecindad a través de la excepcional combinación de una escuela con proyección a la comunidad, servicios múltiples y ministerios afines para satisfacer las necesidades de nuestra vecindad.  

Los invitamos a unirse con nosotros para crecer en el gozo y la paz de la fe cristiana y la vida que resulta de creer lo que Jesús dijo: “Y porque yo vivo, también ustedes vivirán” (Juan 14:19). Nos gustaría que pasaran por aquí para aprender más acerca de Jesucristo.

También esperamos que lleguen a conocernos un poco mejor.  Nos agradaría compartir lo que nos llena de gozo acerca de proclamar a Jesucristo, quien murió y resucitó, a nuestra comunidad.  ¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno!

 

Horario de misas


Adoración en español: Al mediodía y a las 12 p.m.

 

Comuníquense con nosotros

¡Nos daría mucho gusto conocerlos!

Para llegar a la iglesia, favor de
hacer clic aquí.

Para comunicarse con nuestro pastor, favor de 
hacer clic aquí.